El marketing tikismikis, consigue más tráfico, más enlaces y más viralidad

El marketing tikismikis no es solo una herramienta para obtener mejores resultados, es una filosofía de vida. Con el marketing tikismikis conseguirás llegar mejor a las personas, hacer que tu marca reluzca y de esplendor. La gente gritará tu nombre en las calles, serás más alto y más fuerte. Además, como es un movimiento ecológico, ayuda a mantener el medio ambiente, se come la capa de ozono y ayer salvó a un gato de un árbol. Increíble como es el marketing tikismikis.
La principal de estas reglas del manifiesto del marketing tikismikis exige que para hacer marketing tikismikis tus campañas deben oler como las nubes, puede no parecer fácil pero a la larga verás que eso es relativamente simple si dejas de hacer chorizos. Los chorizos y los churros a la parrilla saben mejor pero no son validos a la hora de realizar tu campaña de marketing tikismikis. Por lo tanto si estas haciendo una enorme montaña de… excremento con tu campaña, que no se tragaría ni tu madre, es que estas haciendo algo mal.

El reglamento de la ideología de marketing tikismikis se resume en 10 puntos que subrayan las ventajas y características del marketing tikismikis.

1. Si tus acciones de marketing no huelen a nubes no las hagas 2. Si ni siquiera tu abuela se cree lo que estas contando, posiblemente estas diciendo chorradas y a mi tampoco me interesa. 3. Cuando la letra pequeña deja de ser letra y se transforma en hormigas no cuenta como comunicación. 4. Poner una pistola en mi cabeza no es dejarme decidir libremente. 5. Si no he respondido al mensaje 20, es que posiblemente no me interesa. 6. Deja de aprovecharte de los inocentes. 7. Mis cuentas personales, son eso, personales. 8. A veces es bueno no venderme siempre lo mismo. 9. No todo es lo mejor del mercado, existen más nombres y adjetivos en la lengua española. 10. Todo esto no tiene sentido, pero el marketing tampoco y aquí estamos.

El marketing tikismikis es, por lo tanto, el anti-marketing. Una utopía que nunca va a pasar porque las empresas de marketing están hechas para vender y no para ayudar a las personas, si fuera al contrario, se llamarían ONGs, el hombre sería bueno por naturaleza y Hume estaría equivocado y revolviéndose en su tumba.

Pero entones, ¿qué necesitas para hacer marketing tikismikis?

Pues muy simple, tienes que preocuparte por las pequeñas cosas, por las personas, en resumen, tienes que ser un tikismikis. Has de ser una persona ética, útil para la sociedad en la que vives, en la que el consumo no va a desaparecer, se va a regular de forma natural desechando productos que no compraría nadie si no fuera por el neón en la puerta de la tienda, y impulsando aquellas cosas que son útiles de por si.
Bien, si has llegado hasta aquí, es que tienes muchas ganas de leer, así que vamos a terminar, que amanece que no es poco.

El contenido de esta página fue creado para lograr un posicionamiento muy alto para la palabra clave marketing tikismikis. Supuestamente esta página debía salir la primera para todas aquellas personas que busquen el término, pero, este alto posicionamiento no va a traer ninguna cantidad de tráfico ya que nadie busca marketing tikismikis”

Concluyendo y terminando, una posición alta en los resultados de búsqueda no asegura nada. Palabras clave que son ampliamente buscadas pueden llevar mucho tráfico en posiciones que, en principio parecen muy pobre, y otras que no son buscadas no van a traer ningún tráfico aunque seas el primero en los resultados. A pesar de todo esto, acuérdate, el marketing tikismikis es el futuro, difúndelo.

Javier
Si has llegado hasta aquí es que te has leído el texto, mi más sincero agradecimiento. Mi nombre es Javier y trabajo en desarrollo de negocios digitales. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y empecé a escribir estas líneas, porque escribiendo aprendo inmensas cosas que me ayudan a entender este mundo mejor. Pero también para conocer otros puntos de vista.

2 Comments

  1. Camila

    no sabes cuanto me dereepssa no poder abarcar todo lo que se puede aprender con tu persona, tengo un negocio en pequef1o de servicio automotriz, el cual estamos tratando de que se haga una gran empresa con el apoyo de una incubadora, bamos demaciado lentos, pero estamos tratando de prepararnos lo mejor que se pueda para estar a la altura de lo que podria ser un vuen negocio, y hasta el momento tus comentarios me han servido de mucho, a1a1gracias!!!Twitter:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *